Solo aceptamos devoluciones en garantía por daños de fábrica por lo tanto, antes de comprar, te recomendamos consultar a nuestros vendedores respecto a todos los aspectos que te generen dudas.
¡Nuestra función es asegurarnos de que puedas comprar el mejor producto para vos!
Tiempo de cobertura:
Tenés 1 mes de garantía contra daños de fábrica para productos genéricos (30 días corridos) y 2 meses para productos originales (60 días corridos). Una vez aplica la garantía el tiempo se congela por lo que podemos acordar una devolución en una fecha posterior.
Requisitos y condiciones del producto
- Debe estar en bueno estado y no tener marcas IMPORTANTES de mal uso (rayones, golpes, aplastamiento).
- Debe tener sus todos accesorios, manuales y etiquetas. Tal cual llegaron.
- Debe estar en el envoltorio de la marca.
- Si es celular, notebook, Tablet o smartwatch no debe tener claves que impidan su uso, ni contener datos o fotos personales
- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones?
Dependiendo del resultado de la revisión que hagamos del producto, podríamos enviarlo de vuelta o descontar una parte del reembolso.
Recomendación para un reconocimiento de garantía íntegro:
- No usar bajo la lluvia, durante una ducha o incluso cuando estás limpiando tus manos, cuando es un producto no sumergible.
- Cargar (generalmente 3 o 4 horas la primera vez) y probar el producto una te llega.
- Guardar la caja con sus instrucciones y accesorios.
Opciones en caso de que aplique la garantía:
- Podés acordar con el vendedor la posibilidad de reemplazar el producto.
- Te reembolsamos el dinero en su totalidad. Por excepción te descontamos una parte en caso de daños importantes sobre el producto.
¿Cuándo me reembolsarán el dinero?
Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.
¿Dónde me reembolsarán el dinero?
- En el mismo medio de pago que usaste para comprar.
- En Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.